Happy Birthday!!! Bundt Cake de Chocolate, Naranja y Cointreau/ Tarta Fondant Confeti decorada con Topos de Colores y Lazo Rosa.

Este fin de Semana Boutique Sucré tuvo mucho trabajo en cuanto a encargos de Cumpleaños se trata. Entre ellos las Tartas de cumpleaños #1 de las hijas de dos amigas, una de ellas una amiga muy querida del Colegio que me pidió “hazme una tarta rica del sabor que tu quieras  pero que en la decoración lleve Estrellitas”, y de Sabor como no pensar en el Chocolate hecho Bizcocho en uno de mis moldes preferidos como lo es el de forma de Corazón de Nordic Ware, ya solo el Bizcocho con esa forma está mas que decorado por si solo, pero siempre la Fruta y el Chocolate van en sintonia para mi gusto, lo admito… soy amante de las frutas, son deliciosas y a su vez hermosas para decorar postres, con unos fideos de chocolate y las Estrellas que me pidió le dieron el toque mágico a esta tarta tan especial. Como desde hace tiempo quería combinar el Chocolate con la Naranja y un pequeño toque de Cointreau, hice un Bundt Cake de Chocolate con Naranja y el resultado fue como meter un bombón relleno de una suave crema de Naranja a la boca, eso si predominando el Chocolate ya que es el Rey e ingrediente protagonista en esta Tarta.

La otra Amiga es una amiga de mi hermana también muy querida por ambas que me pidió una tarta de dos pisos decorada en Fondant para su bebé, que llevase lunares de colore rosa, fucsia, amarillo y azul con un lazo rosa en su base.El resultado una Tarta Fondant Confeti preciosa llena de color. Espero que ambas hayan quedado contentas con sus tartas las cuales realizamos con tanto amor y dedicación para ese par de Princesas Cumplañeras. Aquí os dejo las fotos que os llevaran a la receta y galería de fotografías de ambas tartas.

Haz click en la Fotografía para ver la Galería completa.

Tarta Lunares

 

Haz click en la Fotografía para ver la Galería completa.

Bundt de Chocolate, Naranja y Cointreau

Anuncios

Un comentario en “Happy Birthday!!! Bundt Cake de Chocolate, Naranja y Cointreau/ Tarta Fondant Confeti decorada con Topos de Colores y Lazo Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s