El blog

EGF

Que mejor fecha para inaugurar el blog que venia soñando hacer desde hace unos meses como lo son las vísperas Navideñas…  como me gusta esta época del año en el que todo toma otro color, otro olor y otro sabor en mi humilde opinión. Son fechas en las que más unidas y alegres ves a las Familias, sentándose todas alrededor de una mesa para cenar y disfrutar de ricos platos, bonita música  y un exquisito decorado de las casas con mucho color y luz. Pasan muy rápido estas fechas pero esperas con la misma ilusión a que lleguen las próximas Navidades para volver a celebrarlas.

Mi nombre es Eliana soy Venezolana de Padres y Abuelos Españoles con lo cuál tengo una rica mezcla de cultura, gastronomía y costumbres. Aunque mi profesión es otra, la Cocina y en especial la Repostería son mi pasión. La verdad he sido bastante autodidacta en mi aprendizaje sobre cocina, con ayuda de recetas, de libros, Internet y por supuesto consejillos de mi Madre que nunca faltan. Desde que estudiaba en la Universidad que comencé a incursionar en el mundo culinario por estar lejos de casa, hasta el día de hoy me puedo quedar horas en la sección de gastronomía de las librerías así como también en los departamentos de menaje pues siempre falta algo jajajaja.

En este blog quiero compartir las mejores recetas y fotos de ricos postres, tartas, cupcakes, galletas entre otras que después de hacerlas hayan sido todo un éxito entre mis fieles comensales en especial mi Marido que tengo que reconocer  soy la culpable de sus kilitos de mas… pero como resistirse a un dulce.

Espero que este blog sea de vuestro agrado, que disfruten de las recetas que compartiré y les apetezca hacerlas en Casa.

2 comentarios en “El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s