Happy Halloween!!!

Ha llegado el día de Halloween, me encanta ver a los niños y no tan niños disfrazados, asustando o sencillamente pidiendo de puerta en puerta golosinas. Cualquier excusa para disfrutar y alegrarnos un poco los días es Bienvenida.

Remontándonos un poco al origen de Halloween puedo comentaros que es una Fiesta Celta que se popularizó cuando inmigrantes Irlandeses llegaron a USA a mediados del siglo XIX. Su nombre proviene de la pronunciación Escocesa de la expresión Inglesa “All Hallows`Even” ,que en Español significa Víspera de todos los Santos. Hoy por hoy se realizan Fiestas donde los Niños y también los adultos se disfrazan, realizan bromas y piden golosinas.

Hoy para festejar este día, Boutique Sucré os trae una embrujada Videoreceta de como decorar paso a paso sencillos y divertidos Cupcakes para esta fecha con tiernas Calabazas, Ojos de espanto, Sombreros y Piernas de la Bruja malvada; la cuál he elaborado con mucha dedicación para que los podáis hacer con los peques en Casa y compartirlos con vuestros invitados esta Terrorífica noche de Halloween.

Así que aquí os la dejo para que comience el “Trick or Treat”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s